🇫🇷Nos cours peuvent être faits ou traduits en français 🇫🇷
La Escuela de Masaje Tailandés Sangha School
tiene el objetivo de compartir la sabiduría, la alegría, filosofía, el sentido de pertenencia, los principios y las técnicas de este arte ancestral. Es una escuela nutrida por grandes maestros de Tailandia y de diferentes partes del mundo.
Combina los conocimientos de la fisioterapia, medicina china, terapia cráneo-sacral, psiconeuroinmunología, osteopatía, yoga, acroyoga, taichí, chi kung, movimiendo natural, el juego, la filosofía budista y estoica.
Aprenderás los diferentes principios y técnicas del masaje tailandés a través de una visión holística y transformadora, que te servirá para tu autoconocimiento y obtener recursos para ayudar a los demás. Aplicando los valores del masaje tailandés: amor bondadoso, compasión, la alegría apreciativa y la ecuanimidad.
Queremos compartir nuestra pasión que comenzó en 2008 y sigue viva para compartirte la belleza de este arte, terapia, danza, meditación en movimiento y mucho más para que lo descubras y te inspire.
Toda mi vida me ha interesado el cuerpo y el movimiento.
La Diplomatura en Fisioterapia en 2006 me dio las bases para el camino que vino después: Masaje Tailandés, Terapia Craneosacral, Medicina China, AcroYoga, Yoga & Movimiento y Osteopatía. Esto es lo que puedes encontrar en mis enseñanzas. Me siento un eterno estudiante del ser humano, de la anatomía, fisiología... y también de su filosofía y valores y comparto lo que más amo y aprendo.
Para mí, el masaje tailandés es meditación, danza y sanación. Me da la oportunidad de fluir, de estar presente, de crear, de comunicarme sin palabras.
En este camino, mi pasión por el Masaje Tailandés y el Osteothai ha ido creciendo gracias a profesores como Dayalu, Laurino Bertell, KrishnaTakis y con David Lutt (a quien asisto desde hace años) y Jörg Schürpf me gradué del Master OsteoThai.
Llevo compartiendo talleres y formación en España y Europa desde el 2008, y desde 2018 dando terapias y formaciones al lado de Granada donde vivo con Sharon y nuestros 3 hijos Alma, Kailu y Munay en el @cortijoalegria
Tengo un estilo de enseñanza apasionado y terapéutico y cultivo la alegría tanto como puedo en las formaciones que enseño.
Para mí, mi trabajo se trata de la exploración interminable del cuerpo y la mente, y una forma de descubrir la belleza de la vida. A medida que tomamos conciencia de lo que está sucediendo en el interior y dónde estamos en el momento presente, se alienta al cuerpo a liberar lo que está reteniendo. Entonces podemos embarcarnos en un viaje de restauración y transformación.
♡ ♡ "La vida es un movimiento constante, ve a donde te lleve tu corazón". ♡ ♡